
Y aquí estamos los tres viajantes que regresamos de Tarifa con las pilas cargadas e ilusiones renovadas. Listos para Mayo irnos al Caribe! Oh !!! Espero poder ahorrar lo suficiente...
Ahora mis palabras ya tienen imagen al igual que mis compañeros: Carmen, Carlos y yo por el mismo orden...
9 Comments:
Muchas gracias amigo por tu comentario... estare pillando tu blog seguido... nos estamos viendo y disfrute de su viaje, que es uno de los mayores placeres que nos quedan :D.
Gracias africanoaf. Aunque sólo fueron cuatro días. Ahora en septiembre me iré solo tres semanas a C. Rica, y ese será un gran viaje! Y sí, viajar es uno de los mayores privilegios que existen. Se aprenden nuevas formas de entender el entorno y las personas que lo habitan. Las edificaciones, la belleza singular de los lugares visitados.
Estuve el año pasado en Argentina, visitando a mis familiares, a mi tía Letty. Y te puedo asegurar que fue un viaje que me marcó.
Cucho por dios, me vas a matar de envidia, grrr...
Jejejejeje, es broma, amigo, disfruta de esos viajes, y yo que sé, si puedes raptar a alguien, me ofrezco como voluntaria. Prometo no quejarme demasiado.
Besitos
PD: Vaya, de anónimo comentarista a mostrar tu faz... Esto empieza a ponerse interesante.
Esther, no te quejes! ja ja!! Lo que pasa es que soy mu pícaro yo también! ..contar estas cosas asín, a propósito..como para dar endivias! Mira a ver si cabes en una mochila de las pequeñas y después en el maletero de encima del asiento. Entonces por mi sin pegas. jejeje.
Por cierto, picarona sí que pareces! Así que comienza a ponerse interesante, eh? Miedo me das! Aunque... esto va por capítulos, a ver si me puedes superar...jejeje. Besitos.
De momento te he dejado lo que puede acabar siendo una noche de las mías, en mi propia salsa, y eso ya es... A ver si tu puedes superar mi cena de vino y rosas, jajaja.
Besos
mmm....demoni...
Cuando me siente y me ponga...ya verás, ya
Si que se pone interesante esto, sí...
;-)
Me alegra veros tan contentos.
Y a mi de verte de nuevo. Nos has castigado demasiados días...
Anda, reengánchate que sin tí esto no es lo mismo!
Un beso amiga.
Cucho, ya he publicado la segunda parte de la cena, atrévete a leer, jejejeje.. (y ponte la música que las completa)
Enttropía te empezaba a echar de menos, cuanto me alegra verte por aquí. Besitos
Publicar un comentario
<< Home