mayo 08, 2007

SIN SENTIDO

Porqué? porqué cada vez que te leo siento dolor en mi alma? Porqué no podemos SER simplemente?

Es posible que estés en desacuerdo, que no me aceptes por mi cobardía, pero cada uno toma sus propias decisiones, comete sus propios errores...y sin embargo algunos quieren parecer perfectos, en posesión de la verdad absoluta...Cuando no hay una sola verdad, hay miles de ellas, la tuya y la mía, la del compañero de al lado y la del otro... y con ellas, ligadas necesariamente, como un cordón umbilical, miles de motivaciones que nos abocan en ellas.

Quizás tus respuestas sean justas, quizás no. Lo mismo sería en mi caso.

No somos perfectos, no somos los creadores y buscamos con empeño el correcto entendimiento, no somos dadores gratuitos de nada, ya que reclamamos un pago por nuestra entrega.

No estuve en disposición de Amar, no falseé ni uno sólo de mis sentimientos, de mis pensamientos, lo compartido fue real y auténtico, aunque con fecha de caducidad temprana, impresa desde el primer día aunque no deseada por ninguno de los dos.

Doloroso es leerte aunque en ello ni siquiera irá implícita una pequeña parte de mi redención. Es la conclusión de que intentar Amar no trae más que desdicha, que intentar nada es malo, que quizás por regla de no sé qué o quién primero debemos obligadamente encontrar garantía a nuestras acciones, no disentir jamás del que bien te quiere, callar y seguir como si nada. Que si lo haces, si dudas, entonces eres indigno merecedor de lo recibido.

Callo, callo y callo de nuevo. Me omito de todo por necesidad. Y en mi búsqueda no encuentro más que desasosiego, rencores acumulados que crecen con el paso del tiempo. Que el perdón de mis acciones jamás llega, mientras se disfruta del dolor propio y ajeno por la incomprensión de mis acciones. Cuánto interiorizo que al hacerlo temo de mi mismo!

Que Dios me perdone por ser así, ya que jamás podrás encontrar tus razones en mí. Odiame hasta la indiferencia, que ese será mi doloroso castigo.

No tengo palabras, no tengo sentimientos que puedan ser dignos de ti. Nada tengo mas sólo una cosa quiero pedirte, tu perdón, tu absolución por no ser lo que creíste ver en mi. Porque quizás sin querer me engañé y por ende fuiste tu la más perjudicada, la ofendida, que nada bueno tiene que decir de mi. Aunque creo que deberás imaginar, que mi Dolor es mayor al tuyo...todos los días me levanto conmigo, vivo, me soporto, sufro nuevas desdichas para finalmente apagar el día y descansar de mí. Esto es un castigo divino del que puedas alegrarte si te complace.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes que sólo hay una cosa que no te perdono. Sólo te pedí que no desaparecieras. No puedo perdonarte que no cumplieras lo único que me prometiste. Lo único que te pedí.
No puedo obligarte a sentir nada, tampoco sé ni lo que yo misma siento, aunque no creo que sea amor. Pero tú hablaste de amistad. Los amigos no desaparecen, no se convierten en sombras...
Si pudiera te borraría de mi vida. Y así no sería sufrimiento ni tuyo ni mio.
Pero algo debo agradecerte: Desde entonces ya no me he vuelto a lanzar al vacío, ya no lucho por nada ni por nadie, ya no siento nada y seguramente, nadie volverá a hacerme daño, porque he cerrado esa puerta.
No te odio pero eres el único error de mi vida del que me arrepiento. Y lo peor es no poder volver en el tiempo para no cometerlo.
Te tiendo, a pesar de todo, este puente. Por si quieres que hablemos, tal vez eso acabe con el dolor de ambos. Tal vez podamos perdonarnos. Ya sabes donde y como encontrarme, pero esta vez no te espero. Tú mismo.
Un beso

10 mayo, 2007 11:51  
Anonymous Anónimo said...

uuff, yo entiendo todo eso que dices, parece que has sufrido mucho no?espero que te mejores y todo vaya a mejor aunque como dices por ahi hablas de perdon para que haya un perdon entre dos personas hay que dar siempre un paso por una parte o por otra... daras tu el paso? creeme se de lo que hablo yo llevare una cruz eterna con perdon ya perdonado pero almenos esa cruz ya no es de medare almenos ya no pesa tanto....
cuidate, y animo y mucha suerte con todo y recuerda que es mejor dar el paso que quedarte esperando y que cada vez duela mas esa espina clavada...

10 mayo, 2007 15:38  
Blogger Esther Hhhh said...

Supongo que sabes que me han plagiado. He restringido la entrada a mi blog. Te he enviado una invitación al correo, por si todavía sigues leyéndome...

Un beso

11 julio, 2007 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Encontré tu blog casi olvidado (si es que no lo está del todo) por la fecha de tu último escrito en el que le dedicas tus últimas inquietudes a la persona que sólo te pide que no desaparezcas. Tal vez sea una locura preguntarte ¿que motiva esa actitud en vuestra existencia?. Siempre quise entender a las personas que se apoyan en el OLVIDO, en la INDIFERENCIA... en el ODIO.
La vida son caminos de arena y las profundas huellas que dejamos al caminar, tras nuestros nuevos pasos, sólo deberían borrarlas el viento o la lluvía con el paso de los años. Alguien habrá caminado a tu lado en algún trayecto de tu camino y sus huellas quedarán señaladas junto a las tuyas. Es un error volver sobre tus pasos para querer borrar las de tu compañero de camino, porque de todas formas ESTUVO ALLI, junto a ti en ese tramo, compartiendo todos los baches que sorteabais y compartiendo en mútua conversación las caidas de las que os levantasteis. Si alguien quiso compartir parte de ese trayecto... si quisiste que te acompañara en esos momentos, no le culpes de tus tropiezos creyendo que caiste porque te empujó, piensa que tal vez caiste porque no cogiste su mano cuando te la ofreció. En mi caso, guardo en mi recuerdo a quien quiso compartir mis pasos, atrás quedaron personas que prefirieron quedarse sentados en una piedra por cansancio o por miedo a caer. Mientras siga teniendo fuerzas para no dejar de andar, seguiré adelante almacenando en mi corazón todas las personas que compartieron alegrías y desventuras conmigo, porque ellas crean mi experiencia.

02 julio, 2008 12:56  
Blogger Cucho said...

no es ninguna locura tu pregunta, pero sí me sorprende la generalidad con la que la haces. Yo tengo mis propias motivaciones, exclusivas y sólamente mías. Que uno tome la decisión de querer ir en una dirección no creo que sea reprochable, aunque la otra parte no lo comprenda o acepte. A nadie le gusta que le dejen... A veces las huellas de las que hablas son heridas que tardan en cicatrizar. Otras veces la dirección tomada te das cuenta que no es la deseada, otras, sí, te tienden la mano pero quieres seguir tu solo...Lo cierto es que nunca se pueden borrar las huellas, las cicatrices y las personas...

06 febrero, 2009 13:58  
Anonymous Anónimo said...

Cierto nunca se olvidan las huellas, las cicatrices y las personas...

07 octubre, 2010 20:44  
Blogger Cucho said...

Así es, nunca....

24 mayo, 2017 15:59  

Publicar un comentario

<< Home